Viernes 29 marzo 2024      
Local

Bienestar Social Cártama pone en marcha una nueva edición de Escuela y Ludotecas de Verano

Redacción - 24/05/2023

Ludotecas: El Sexmo y Sierra de Gibralgalia Escuela de Verano: La Mata y la Campiña

      
foto de Bienestar Social Cártama pone en marcha una nueva edición de Escuela y Ludotecas de Verano

Bienestar Social Cártama ha organizado una nueva edición de su Escuela de Verano:


El objetivo de este proyecto es apoyar a las familias cartameñas en situación de vulnerabilidad, garantizando que los niños y las niñas del municipio puedan tener tres comidas. De este modo, por medio de esta iniciativa, el alumnado participará en actividades lúdicas y educativas y, además, recibirá el desayuno, el almuerzo y la merienda.
Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años y se desarrollará en los colegios La Mata de Cártama Pueblo y La Campiña de Estación de Cártama entre el 1 de julio y el 31 de agosto, en horario de 8.30 horas a 16.00 horas. Esta actividad con la colaboración de Animación Malacitana.
Las personas interesadas pueden inscribirse del 2 al 19 de junio hasta completar las plazas ofertadas. Las solicitudes se pueden recoger en el área de Bienestar Social, que se encuentra en la calle González Marín, 3, edificio Mariana (952 42 20 38) y en las Tenencias de Alcaldía de El Sexmo y Estación de Cártama. Una vez presentadas las solicitudes, el área de Bienestar Social hará las valoraciones pertinentes para seleccionar a los menores beneficiarios de esta actividad.


Ludotecas de Verano: Se realizarán en El Sexmo y en Sierra de Gibralgalia. Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 14 años y el alumnado participará en actividades educativas y lúdicas.
Las Ludotecas de Verano tendrán lugar del 1 de julio al 31 de agosto. En El Sexmo, esta actividad se realizará en la Tenencia de Alcaldía, mientras que en Sierra de Gibralgalia, será en la sede de la ludoteca. El horario para los dos ludotecas será de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas.
Las inscripciones se podrán realizar del 2 al 19 de junio. Para la ludoteca de El Sexmo, las personas interesadas pueden inscribirse en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo (952 42 72 02) y para la ludoteca de Sierra de Gibralgalia, las inscripciones se podrán hacer en las dependencias municipales de la barriada o también se podrá llamar al teléfono del área de Bienestar Social 952 42 20 38.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com