Viernes 2 diciembre 2022      
Local

Convocatoria de una plaza de Técnico de Administración General

Redacción - 17/11/2022

Los trámites se podrán realizar hasta el 15 de diciembre

      
foto de Convocatoria de una plaza de Técnico de Administración General

Desde el 16 de noviembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria del Ayuntamiento de Cártama del proceso selectivo para la provisión como personal funcionario de carrera de una plaza de Técnico de Administración General perteneciente a la plantilla del Ayuntamiento de Cártama, Grupo A, Subgrupo A1, Escala de Administración General, Subescala Técnica, mediante el sistema de acceso libre a través del procedimiento de selección de oposición. Esta convocatoria se ha publicado en el BOE número 274, con fecha de hoy día 15 de noviembre de 2022.
Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se podrán presentar hasta el 15 de diciembre de 2022, ambos inclusive. Se presentarán en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento (en c/ Rey Juan Carlos I, 62 o en c/ Bruselas, 20) o a través de la Sede Electrónica (http://cartama.sedelectronica.es). Además, conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (En este último caso, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección secretaria@cartama.es, indicando que se ha presentado, adjuntando copia de dicha presentación).
Las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia, en la página web www.cartama.es, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cártama y en la sede electrónica del Consistorio.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com