Jueves 28 marzo 2024      
Local

Concurso para elegir la portada del libro de Feria y Fiestas Cártama 2019

Redacción - 15/01/2019

El plazo para presentar los trabajos estará abierto del 16 de enero al 8 de febrero

      
foto de Concurso para elegir la portada del libro de Feria y Fiestas Cártama 2019

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Feria y Fiestas, ha convocado una nueva edición del concurso para elegir la portada del libro de la Feria y las Fiestas de Cártama 2019. El premio de este concurso está dotado con 400 euros.
Podrán participar en este concurso todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen y la técnica será libre. El tamaño de los trabajos será de 50 x 70cm, sobre un soporte rígido sin enmarcar y además en formato digital. Asimismo todos los trabajos deberán ser originales y tendrán que versar sobre la Feria y las Fiestas de Cártama y deberán contener la leyenda “Feria y Fiestas de Cártama 2019”. Por otro lado, los trabajos presentados no podrán tener ningún signo indicativo de la identidad del autor o autora.
El plazo de inscripción estará abierto del 16 de enero al 8 de febrero. Las personas interesadas pueden presentar sus trabajos en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama o en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Cada trabajo deberá ir acompañado de un sobre cerrado con los datos del autor o autora. En el exterior del sobre se indicará “Concurso de Portada Feria y Fiestas 2019”.
Las bases completas del concurso se podrán consultar a partir del día 16 en la página web www.cartama.es, en el tablón de anuncios electrónico y en los tablones de edictos.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com