Viernes 29 marzo 2024      
Local

Bienestar Social pone en marcha una nueva edición del servicio de ludoteca

Redacción - 29/04/2019

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 3 de mayo

      
foto de Bienestar Social pone en marcha una nueva edición del servicio de ludoteca

El Ayuntamiento de Cártama, a través del Área de Bienestar Social, va a poner en marcha una nueva edición del servicio de ludoteca, que se desarrollará durante los meses de mayo y junio en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y Nueva Aljaima. Esta actividad está acogida al “Programa Servicio de Ludoteca para actividades socio-culturales y apoyo a la conciliación de la vida laboral, personal y familiar”, financiado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, el Fondo Social Europeo y el ente municipal.
Esta actividad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 14 años, y se estructurará en dos bloques horarios, concretamente, de 16.00 a 18.00 horas, para el alumnado de 4 a 10 años, mientras que los niños y niñas de 11 a 14 años asistirán a la ludoteca de 18.00 a 20.00 horas. Por medio de esta actividad, el alumnado participará en acciones de refuerzo y apoyo escolar, juegos lúdicos y educativos, manualidades, baile, teatro y música.
En Cártama Pueblo y Estación de Cártama la ludoteca se llevará a cabo del 7 de mayo al 20 de junio, los martes y jueves, en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Por otro lado, los lunes, miércoles y viernes, entre el 8 de mayo y el 21 de junio, el servicio de ludoteca estará en funcionamiento en el Edificio de Usos Múltiples de Nueva Aljaima y en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 de mayo y las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa Consistorial, en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo y en la Tenencia de Estación de Cártama. Para más información, se puede contactar con el área de Bienestar Social en el teléfono 952 42 20 38.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com