Martes 18 junio 2024      
Deportes

XI Cronoescalada ciclista Ermita de las Tres Cruces

Redacción - 01/05/2024

      
foto de XI Cronoescalada ciclista Ermita de las Tres Cruces

La Cronoescalada ciclista Ermita de las Tres Cruces celebrará su undécima edición este sábado, 4 de mayo. Unos 200 ciclistas se darán cita en esta competición, donde tendrán que luchar contra el crono haciendo un recorrido de 11 kilómetros y más de 600 metros de desnivel hasta llegar a uno de los lugares emblemáticos del municipio, como es la Ermita de las Tres Cruces.
Este evento está organizado por el Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con el patrocinio de Pinturas Sergio, la Diputación de Málaga y Sabor a Málaga y la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo, la Junta de Andalucía y Protección Civil de Cártama.
La Cronoescalada es puntuable para la Copa de Andalucía de Carretera 2024 Máster Masculina. La salida será a las 10.00 horas desde la Avenida España de Estación de Cártama. Los participantes tendrán que enfrentarse a un recorrido lleno de vertiginosas rampas, como la de subida al depósito, y toboganes, donde tendrán que demostrar su habilidad y velocidad.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 2 de mayo a través de la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo. El precio de las inscripciones es de 10,50 euros para los ciclistas federados y de 20,50 euros para los no federados. Las personas interesadas pueden recabar más información en la web y redes sociales del Club Ciclista Al-Andalus o en el correo electrónico ccalandalus@gmail.com.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com