Lunes 15 julio 2024      
Colectivos

Ludotecas de Verano en El Sexmo, Nueva Aljaima y Sierra de Gibralgalia

Redacción - 16/06/2024

      
foto de Ludotecas de Verano en El Sexmo, Nueva Aljaima y Sierra de Gibralgalia

Bienestar Social Cártama, con la colaboración de Animación Malacitana, ha organizado una nueva edición de las Ludotecas de Verano, que se realizarán en El Sexmo, Nueva Aljaima y en Sierra de Gibralgalia. Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años y el alumnado participará en actividades educativas y lúdicas.


Las Ludotecas de Verano tendrán lugar del 1 de julio al 31 de agosto. En El Sexmo, esta actividad se realizará en la Tenencia de Alcaldía, mientras que en Sierra de Gibralgalia, será en la sede de la ludoteca y en Nueva Aljaima se realizará en las dependencias municipales. El horario para los dos ludotecas será de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas.


Las inscripciones se podrán realizar del 18 al 25 de junio. Para la ludoteca de El Sexmo, las personas interesadas pueden inscribirse en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo (952 42 72 02) y para la ludoteca de Sierra de Gibralgalia, las inscripciones se podrán hacer en las dependencias municipales de la barriada. Para la de Nueva Aljaima, se pueden realizar las inscripciones en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (952 42 70 97). Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el área de Bienestar Social (952 42 20 38).

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com