Viernes 29 marzo 2024      
Actualidad

Jorge Gallardo se reúne con la Dirección General de la Guardia Civil para reclamar la construcción del nuevo cuartel y más efectivos para Cártama

Redacción - 10/09/2020

También se mantuvo un encuentro con el vicepresidente primero del Congreso de los Diputados

      
foto de Jorge Gallardo se reúne con la Dirección General de la Guardia Civil para reclamar la construcción del nuevo cuartel y más efectivos para Cártama

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa, se reunieron ayer en Madrid con la Dirección General de la Guardia Civil para seguir reclamando nuevos efectivos para el municipio y un nuevo cuartel, para dar respuesta al crecimiento que está viviendo la localidad.
Gallardo recordó que en el año 2009 el Consistorio de Cártama cedió una parcela de más de 3.000 metros cuadrados situada a la entrada a Cártama Pueblo, concretamente, en la nueva urbanización que se está desarrollando, para la construcción de esta infraestructura. “La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, se ha comprometido a impulsar el proyecto de estas nuevas dependencias para nuestro municipio. Esperemos que en fechas próximas veamos el proyecto básico en el Ayuntamiento”, manifestó.
Asimismo, Gallardo y Espinosa fueron recibidos por el vicepresidente primero del Congreso de la Diputados, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis. Durante su encuentro, el regidor municipal y el concejal le hicieron llegar las dificultades y problemas que muchas corporaciones locales están teniendo con la pandemia del coronavirus.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com