Viernes 19 abril 2024      
Local

Convocatoria de una plaza de Administrativo y dos de Técnico de Administración General

Redacción - 26/11/2021

Los trámites se podrán realizar hasta el 24 de diciembre

      
foto de Convocatoria de una plaza de Administrativo y dos de Técnico de Administración General

Desde el 25 de noviembre, se abre el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria del proceso selectivo para la provisión como personal funcionario de carrera de de dos plazas de Técnico de Administración General perteneciente a la plantilla del Ayuntamiento de Cártama, Grupo A, Subgrupo A1, Escala de Administración General, Subescala Técnica, y de una plaza de Administrativo perteneciente a la plantilla del Consistorio de Cártama, Grupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración General, Subescala Administrativa, mediante el sistema de de acceso libre a través de concurso oposición. Así lo indica el anuncio del Boletín Oficial del Estado, publicado con fecha de hoy.
Las solicitudes se podrán presentar en el plazo de veinte días hábiles, por lo que se cerrará el próximo 24 de diciembre.
Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación:
1. Solicitud de participación, según modelo disponible en la Sede Electrónica
(http://cartama.sedelectronica.es).
2. Resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de la tasa por derechos de examen.
3. Méritos que se aleguen a efectos de valoración en la fase de concurso.
4. Autobaremo.
5. Para el caso de las personas con discapacidad con grado igual o superior al 33% que lo
soliciten, se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables y necesarios para la realización de la prueba al objeto de asegurar su participación en igualdad de condiciones siempre que guarden relación con la prueba a realizar. Para ello, deberán formular su petición de forma concreta en la solicitud de participación debiendo acompañar certificación o informe expedido por la Administración Pública competente a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, por el que se regula el acceso al empleo púbico y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad, si bien, sometiéndose a las misma pruebas que tendrán idéntico contenido para quienes aspiren.
En cuanto a las tasas por derecho de examen, la solicitud deberá acompañarse de resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de la tasa por derechos de examen que ascienden a 24 euros (Ordenanza Fiscal nº. 6, Reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos).
Dicha cantidad será satisfecha, antes de presentar la solicitud, mediante ingreso, o transferencia bancaria en la cuenta bancaria titularidad de este Ayuntamiento de la entidad Unicaja con IBAN número ES 42 2103 3049 450030004705 (Unicaja), haciendo constar en el concepto NIF del opositor, aun cuando sea impuesta por persona distinta.
En el caso del proceso selectivo para una plaza de administrativo, la transferencia se dirigirá al “Excelentísimo Ayuntamiento de Cártama (Málaga). Una plaza de administrativo funcionario de carrera”. Para la convocatoria de las dos plazas de Técnico de Administración General, la transferencia se dirigirá al “Excelentísimo Ayuntamiento de Cártama (Málaga). Dos plazas de TAG en régimen de funcionario de carrera”. Esta tasa no recoge ningún tipo de bonificación o exención de la misma.
No se admitirá ningún pago fuera del plazo de presentación de solicitudes. En ningún caso, el pago de esta tasa supondrá sustitución del trámite de presentación de solicitud en tiempo y forma. No procederá la devolución del importe satisfecho en los supuestos de exclusión por causas imputables al interesado.
Las solicitudes se podrán presentar en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros del Ayuntamiento de Cártama, situadas en la calle Rey Juan Carlos I, 62 (Cártama Pueblo) y en la calle Bruselas, s/n (Estación de Cártama). También pueden presentarse a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama (http://cartama.sedelectronica.es). Asimismo, se pueden presentar por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en este último caso, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección personal@cartama.es, indicando que se ha presentado, adjuntando copia de dicha presentación).
Desde el Consistorio se quiere informar a las personas interesadas en estos procesos selectivos que el día 24 de diciembre de 2021, último día de presentación de las solicitudes, se abrirá de forma excepcional la Oficina de Asistencia en Materia de Registros situada en Calle Bruselas, s/n (Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama) en horario de de 9.00 a 14.00 horas y solo a efectos de la presentación de solicitudes de participación en los procesos selectivos convocados y que finalizan este día, sin perjuicio de su presentación por los otros medios establecidos en las bases de las convocatorias. Por otra parte, la Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Cártama, ubicada en la calle Rey Juan Carlos I, n.º 62 (Cártama Pueblo) permanecerá cerrada el día 24 de diciembre.
Las bases generales de las convocatorias aparecen publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 198, de fecha 18 de octubre de 2021, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento http://cartama.sedelectronica.es.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com