Jueves 28 marzo 2024      
Local

Llegan a su fin los trabajos de mejora en la calle Jardincillo

Redacción - 04/08/2020

Han tenido un coste de 115.942 euros, financiados por el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA)

      
foto de Llegan a su fin los trabajos de mejora en la calle Jardincillo

Los trabajos de remodelación integral de la calle Jardincillo y un tramo de calle Concepción han llegado a su fin. El principal objetivo de esta actuación ha sido la de mejorar las infraestructuras y embellecer los viales. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, junto con el concejal de Urbanismo, Miguel García, el edil de Vías y Obras, Juan Francisco Lumbreras y la concejala de Servicios Operativos, Reme Porras, ha visitado estos trabajos, que han tenido un coste de 115.942 euros, financiados por el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).
En la calle Jardincillo se ha llevado a cabo la sustitución de todas las canalizaciones e instalaciones, como acometida de agua, saneamiento, infraestructuras que eran bastante antiguas, y telecomunicaciones. Igualmente, se han eliminado las barreras arquitectónicas y se han colocado un nuevo pavimento y un nuevo acerado.
Por otro lado, en el tramo de calle Concepción en el que se ha intervenido, se han realizado actuaciones destinadas a eliminar las barreras arquitectónicas y trabajos de embellecimiento.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com