Jueves 28 marzo 2024      
Local

Convocadas cuatro plazas de Policía Local

Redacción - 30/09/2019

      
foto de Convocadas cuatro plazas de Policía Local

El Ayuntamiento de Cártama ha publicado la convocatoria para cubrir en propiedad como funcionario o funcionaria de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y mediante el procedimiento de selección de oposición, de cuatro plazas de Policía Local.
Las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cártama y en la sede electrónica del Consistorio (http://cartama.sedeelectronica.es).
Las solicitudes se podrán presentar en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes se pueden entregar en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama o a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama: http:\cartama.sedelectronica.es. Igualmente, se pueden presentar por medio de cualquiera de las formas establecidas en art. 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en este caso se deberá comunicar al Ayuntamiento, dentro del plazo, mediante correo electrónico (personal@cartama.es), indicando que se ha presentado, adjuntando copia de dicha presentación.
El concejal de Seguridad del Consistorio, Miguel Espinosa, ha señalado que, por parte del equipo de gobierno cartameño se está intentando aumentar el número de agentes con la convocatoria de estas cuatro plazas de Policía Local y la convocatoria de otras cuatro que saldrán a finales de este año o principios del que viene.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com