Viernes 19 abril 2024      
Local

Worten plantará 400 árboles en Cártama y en los montes de Málaga

Redacción - 12/07/2018

Gracias a la colaboración de sus clientes

      
foto de Worten plantará 400 árboles en Cártama y en los montes de Málaga

La compañía reforestará con 400 árboles los montes occidentales de Málaga y la Hacienda y Lagar de Mellado, que se encuentra situada en el término municipal de #Cártama, a través de Bosquia y en colaboración con la asociación malagueña Almijara. Además, se plantarán otros 500 árboles en Portugal. 


 


Worten plantará 900 árboles en España y Portugal gracias a la colaboración de sus clientes



En España la reforestación se llevará a cabo en los montes occidentales de Málaga, en el término municipal de Cártama, y en Portugal en Oliveira do Hospital
Los clientes de Worten han participado en esta iniciativa, que se inició el Día Mundial del Medio Ambiente, aportando para su reciclaje sus electrodomésticos antiguos
Bosquia será la entidad encargada de reforestar la zona de Málaga junto con la asociación Almijara y ERP - European Recycling Platform en Portugal


Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, reforestará dos zonas de la Península dañadas por las sequías y los incendios como resultado de la acción que puso en marcha el 5 junio, Día Mundial del Medio Ambiente.  



Worten invitó a todos sus clientes a entregar mediante la compra de un electrodoméstico y la entrega del antiguo, con el fin de reciclarlo. Gracias a esta iniciativa y a la contribución de los clientes, Worten plantará 900 árboles en España y Portugal bajo el nombre de “Bosque Worten”.



En el territorio nacional, la compañía reforestará con 400 árboles los montes occidentales de Málaga, en la Hacienda y Lagar de Mellado, que se encuentra situada en el término municipal de Cártama, a través de Bosquia y en colaboración con la asociación malagueña Almijara. En el país luso, Worten plantará 500 árboles en Oliveira do Hospital a través de la asociación ERP - European Recycling Platform, la entidad responsable de la gestión de los residuos recogidos y enviados para reciclaje. El proceso de reforestación comenzará una vez termine el verano en ambas zonas.


 


Reserva ecológica Hacienda de Mellado


Jorge Gallardo Gandulla, alcalde del municipio de Cártama ha mostrado su agradecimiento y ha calificado “muy positiva esta actuación, ya que se hace una fuerte apuesta por la reforestación y la protección del medioambiente”. Asimismo, ha señalado que “por medio de esta iniciativa, se ofrecerá un nuevo espacio donde poder disfrutar de la vegetación, de estar al aire libre y en contacto con la naturaleza, reforzándose así el respeto por nuestro entorno y el cuidado de nuestros espacios verdes”.


 


Por su parte, José Faria, director ejecutivo de Servicios y Postventa de Worten, ha señalado que “estamos orgullosos de esta gran iniciativa y sobre todo, muy satisfechos con la respuesta de nuestros clientes. Gracias a ellos, plantaremos 900 árboles en España y Portugal y, entre todos, aportaremos nuestro granito de arena en la recuperación de zonas dañadas por sequías e incendios”.



El Bosque Worten y cada uno de los árboles que se plantarán dan respuesta a cada electrodoméstico que los clientes de la compañía dejaron en Worten con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.  

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com