Martes 11 marzo 2025 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Publicados los listados provisionales del alumnado de las Escuelas Taller de Cártama

El área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía ha publicado los listados provisionales del alumnado de las Escuelas Taller que se llevarán a cabo en la provincia de Málaga, entre ellas, las dos Escuelas Taller que se llevarán a cabo en Cártama (mejora y revalorización del entorno del municipio y actividades físicas y deportivas).
Las personas interesadas pueden consultar los listados en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/areas/formacion-empleo/becas-fpe/paginas/listado-proyectos-et-te-ayto-malaga.html.
Asimismo, se abre un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta lista provisional en el portal web de Formación Para el Empleo (FPE), para la presentación de alegaciones y documentación acreditativa ante la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Comercio.