Viernes 29 marzo 2024      
Local

El Centro de Educación Permanente Valle del Guadalhorce comienza hoy el curso

Redacción - 17/09/2018

Las inscripciones se podrán realizar hasta finales de octubre

      
foto de El Centro de Educación Permanente Valle del Guadalhorce comienza hoy el curso

El Centro de Educación Permanente (CEPER) Valle del Guadalhorce comenzará un nuevo curso académico el próximo día 17 de septiembre. En este centro, dependiente de la Junta de Andalucía, se imparten gratuitamente enseñanzas básicas, que abarcan desde la alfabetización funcional hasta la preparación para la obtención de la titulación básica y acceso a otros niveles educativos.
El CEPER cuenta con una sede principal ubicada en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y con varias secciones distribuidas por el municipio y la comarca del Guadalhorce. Las enseñanzas que ofrece son: secundaria para adultos, informática para adultos, patrimonio cultural andaluz, hábitos saludables, español para extranjeros, inglés para adultos y cultura emprendedora.
El plazo de inscripción para el nuevo curso estará abierto hasta finales del mes de octubre. Las personas interesadas pueden recabar más información y realizar las inscripciones en la sede principal del CEPER (Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama) o en sus secciones de Cártama Pueblo (Plaza de la Constitución, antigua oficina de Correos); El Sexmo (Tenencia de Alcaldía) y Sierra de Gibralgalia (centro municipal). También se puede contactar con el teléfono 951 26 85 57.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com