Martes 16 abril 2024      
Local

Más de 150.000 euros de movimiento ha generado la campaña de "La Vuelta al Cole" en Cártama

Redacción - 13/10/2017

Esta mañana ha tenido lugar la entrega de premios

      
foto de Más de 150.000 euros de movimiento ha generado la campaña de "La Vuelta al Cole" en Cártama

Esta mañana  ha tenido lugar la entrega de premios de la campaña ‘Vuelta al Cole, y tus compras en Cártama’, llevada a cabo por el Área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama, en colaboración con los comercios del municipio.



En el evento han estado presentes el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, la concejala de comercio, Toñi Sánchez, así como, representantes de diversos comercios de Cártama.



Un total de 47 vecinos y vecinas han sido los beneficiarios de estos bonos entre los que se ha repartido más de 1.000 euros, divididos en cantidades de 20 y 50 euros, para gastar en los comercios de nuestro municipio.



Según explicó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, por medio de esta campaña se ha motivado a los consumidores de la localidad a realizar sus compras relacionadas con la vuelta al colegio en el pueblo. Sánchez, por su parte, ha declarado que han sido más de 150.000 euros los que se han movido en nuestro municipio durante la realización de esta acción.



Durante los meses de agosto y septiembre, por la compra de 10 euros en los establecimientos adheridos, los clientes han podido rellenar un boleto para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 euros y, por compras superiores a 15 euros han podido optar a 4 bonos de 50 euros cada uno para adquirir material escolar.


 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com