Viernes 29 marzo 2024      
Deportes

El equipo femenino Prolongo Al-Andalus participa en la primera edición de la Vuelta Ciclista Andalucía Elite Women

Redacción - 05/05/2022

      
foto de El equipo femenino Prolongo Al-Andalus participa en la primera edición de la Vuelta Ciclista Andalucía Elite Women

El equipo femenino de ciclismo Prolongo Al-Andalus Woman Team, gestionado por el Club Ciclista Al-Andalus de Cártama, participa en la primera edición de la Ruta del Sol Vuelta Ciclista Andalucía Elite Women, que ha comenzado en la jornada de hoy y se extenderá hasta el 5 de mayo.
El Prolongo Al-Andalus Woman Team es el conjunto con mayor representación en esta competición. Rocío Rojas, Azahara Pozuelo, Gloria Elena Galeano, Victoria Bandera, Alba Herrero y Lorena Tamayo, son las encargadas de abanderar el club cartameño.
La primera edición de la Ruta del Sol Vuelta Ciclista Andalucía Elite Women se disputará sobre tres etapas que tocarán las provincias de Granada, Málaga y Cádiz. La etapa de hoy comprende un recorrido de 105 kilómetros, entre Salobreña y Arenas. La segunda etapa, de 120 kilómetros, discurrirá entre Málaga y Mijas, pasando por la localidad cartameña. La tercera y última etapa comprenderá una distancia de 139 kilómetros entre Fuengirola y Castellar de la Frontera. Un pelotón de 95 ciclistas repartidas en 17 equipos y representando a 29 países distintos, participarán en esta primera edición.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com