Martes 16 abril 2024      
Deportes

El Club Balonmano Ciudad de Málaga tendrá un equipo filial que disputará sus partidos en Cártama

Redacción - 13/08/2018

Llevará el nombre de “Cártama Ciudad de Málaga”

      
foto de El Club Balonmano Ciudad de Málaga tendrá un equipo filial que disputará sus partidos en Cártama

El Club Balonmano Ciudad de Málaga tendrá un equipo filial de la categoría sénior que competirá en Segunda Nacional y disputará sus partidos en Cártama. El nuevo conjunto, que llevará el nombre de “Cártama Ciudad de Málaga”, estará formado por jugadores que terminan su etapa juvenil y quieren continuar formándose en este deporte y por varios jugadores de primer nivel.
La nueva formación será entrenada por Alfonso Carrión, técnico con experiencia en clubes que ostenta varios títulos de campeón de Andalucía con la selección de Málaga. Los partidos del Cártama Ciudad de Málaga se disputarán en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama, gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre la entidad deportiva y el Ayuntamiento del municipio, una muestra más del compromiso y el apoyo que Cártama tiene con el deporte.
El filial del Ciudad de Málaga ha quedado encuadrado en el grupo A de Segunda División Nacional, que está formado por los clubes Málaga Norte, Balonmano Málaga, Indalo Almería, Vícar, Cantera Sur El Ejido, Carboneras, Veleta Ogíjares, Maracena y GABM. Jaén.
La competición comenzará el último fin de semana del mes de septiembre. El estreno de la nueva formación será en la localidad granadina de Ojíjares donde se enfrentará al Balonmano Veleta.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com