Viernes 19 abril 2024      
Deportes

Abierto el plazo para la presentación de propuestas de candidatos a las distinciones de la Gala del Deporte Cartameño 2017

Redacción - 06/03/2017

Hasta el día 1 de abril se podrán presentar las propuestas

      
foto de Abierto el plazo para la presentación de propuestas de candidatos a las distinciones de la Gala del Deporte Cartameño 2017

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de candidatos y candidatas a las distinciones de la Gala del Deporte Cartameño 2017, prevista para el próximo 3 de junio. Según indicó el concejal del área, Juan Rodríguez, el objetivo de este evento es premiar anualmente a aquellos deportistas, personas físicas, entidades o clubes del municipio cartameño, con el fin de reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega de los homenajeados, así como que sirvan de ejemplo para incentivar y motivar a los más pequeños y a la población en general en la práctica del deporte.
Hasta el día 1 de abril, los clubes y asociaciones deportivas, centros docentes, la junta rectora que el área de Deportes disponga para este fin, los medios de comunicación y cualquier persona que esté empadronada en el municipio podrán presentar sus propuestas. Para ello, deberán cumplimentar un formulario de propuesta que deberá entregarse en el Registro General de la Casa Consistorial. Asimismo, este año también se podrán presentar propuestas en el correo electrónico areadeportes@cartama.es. “Toda la información y la normativa de esta gala se encuentra en la página web www.cartama.es, donde, además, las personas interesadas podrán descargarse el formulario de propuesta”, avanzó el edil.
Las distinciones se concederán en las siguientes categorías: mejor deportista cartameño/a; distinciones deportistas federados masculino y femenino; mejor club deportivo; mejor técnico deportivo; mejor entidad colaboradora; deportista más longevo/a; premio valores deportivos escuelas municipales; distinciones especiales y mejor evento deportivo.
Está previsto que la publicación de los galardonados y las galardonadas se haga el día 18 de abril y que el listado definitivo de los premiados y las premiadas se publique el próximo 30 de abril.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com