Miércoles 5 febrero 2025 |
Cártama acogerá la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA
La selección andaluza sénior se prepara para la X Copa de las Regiones UEFA
Andalucía sénior camina con paso firme en su preparación para participar del 4 al 6 de diciembre de 2015 en la primera fase de la X Copa de las Regiones UEFA que se celebrará en la localidad malagueña de Cártama con Canarias y el País Vasco como rivales de grupo.
El seleccionador Antonio Gil realizó este martes su segundo entrenamiento en la localidad sevillana de Bellavista -el de la semana pasada se llevó a cabo en Loja- con una preselección de cuarenta y dos jugadores de diecisiete equipos andaluces de los grupos IX y X de Tercera División, que disputaron dos partidos.
Los jugadores andaluces convocados recibieron la bienvenida del vicepresidente deportivo de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Antonio Muñoz Canela, que les deseó suerte en el trabajo de “representar a Andalucía en esta categoría. Ya debe ser un orgullo para vosotros estar entre los elegidos”.
En concreto, siete jugadores procceden del C.D. Alcalá; cinco del Coria C.F.; cuatro del Atlético Sanluqueño y C.D. Gerena; tres del San Fernando, Ecija Balompié, C.D. San Roque, Atlético Mancha Real y Martos; dos de Alhaurín de la Torre; y uno del Loja, Conil C.F. San Pedro, C.D. Cabecense y C.D. Huetor Tajar. El seleccionador Antonio Gil animó a los jugadores en la charla previa a “estar con ganas e ilusión siempre, os quedéis o no en la lista definitiva de los elegidos para jugar esta primera fase”.
En próximas fechas se conocerá la tercera convocatoria de entrenamiento a un mes y medio para que eche el balón a rodar en la X Copa de las Regiones UEFA en la que Andalucía ejercerá, además, de anfitriona.