Viernes 29 marzo 2024      
Colectivos

Taller gratuito de capacitación y profesionalización del comercio tradicional

Redacción - 15/11/2018

      
foto de Taller gratuito de capacitación y profesionalización del comercio tradicional

El próximo lunes, día 26 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama un taller gratuito de capacitación y profesionalización del sector del comercio tradicional, denominado “La omnicanalidad entre los retos y tendencias para el comercio tradicional”.
Durante la jornada, se abarcarán temas como los nuevos condicionantes del mercado, los retos y tendencias, el ecommerce y las redes sociales como estrategia efectiva, entre otros.
Este taller está organizado por la Cámara Oficial de Comercio de Málaga, junto con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con la colaboración del área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama. Esta acción formativa se encuentra dentro del Programa de Comercio Minorista (Programa Operativo Plurirregional FEDER 2014-2020), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio.
Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: http://www.camaramalaga.com/desarrollo-empresarial/jornada-omnicanalidad-cartama/ . Para más información, las personas interesadas pueden contactar con los teléfonos 952 21 16 73 / 75 o enviar un mail a info@camaramalaga.com.


TALLER CAPACITACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN COMERCIO TRADICIONAL:
Fecha.-Lunes, 26 de noviembre de 2018
Hora.- 10.00 horas
Lugar.-Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com