Miércoles 24 abril 2024      
Actualidad

Cruz Roja homenajea a socios y voluntarios de la comarca del Guadalhorce

Redacción - 02/12/2019

Tres vecinas de Cártama recibieron un reconocimiento

      
foto de Cruz Roja homenajea a socios y voluntarios de la comarca del Guadalhorce

El pasado jueves, 28 de noviembre,  Cruz Roja celebró un acto de reconocimiento a su voluntariado, socios y socias en la comarca de Valle del Guadalhorce. Este evento tuvo lugar en el municipio de Coín y su finalidad es reconocer la solidaridad de aquellas personas que tienden la mano para ayudar a los que más lo necesitan sin pedir nada a cambio.
Entre las personas homenajeadas, se encuentran varias vecinas del municipio de Cártama, Josefa Almodóvar, Ana María Maldonado y Elena Moreno, que recibieron sendos diplomas conmemorativos de manos del presidente comarcal de Cruz Roja, Miguel Garrido.
En este evento también estuvieron presentes el alcalde de Coín, Francisco Santos, la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Coín, María Santos, y la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, Isabel Sánchez.
La concejala de Bienestar Social de Cártama felicitó a las vecinas del municipio que han recibido esta distinción por la labor que realizan y por su esfuerzo e implicación en ayudar a los demás.

 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com