Viernes 29 marzo 2024      
Actualidad

Ganadores Escaparates V Cártama Enamora

Redacción - 16/02/2018

Más de 30 establecimientos del municipio participan en el concurso de escaparates del V Cártama Enamora

      
foto de Ganadores Escaparates V Cártama Enamora

Más de 30 establecimientos del municipio han participado en el concurso de escaparates de la V edición de Cártama Enamora, una iniciativa puesta en marcha por el área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama, cuyo objetivo es impulsar la actividad empresarial y comercial del municipio e impulsar la participación activa de los establecimientos.


Durante los días 13 y 14 de febrero, los miembros del jurado, compuesto por alumnas del Curso de Formación de Grado Superior Gestión de Ventas y Curso de Formación de Grado Medio Actividades Comerciales del IES Valle del Azahar, acompañados por la concejala de Comercio y Desarrollo Local del Consistorio, Toñi Sánchez, visitaron los distintos comercios participantes.


Los establecimientos galardonados han sido:


Premio al escaparate más innovador.- Imagina, Krea y Decora


Premio al escaparate más elaborado.- Modas Milagros


Premio al escaparate más original.- De Lunares


Premio al escaparate con mejor hilo argumental.- A Galope


Premio a la mejor ambientación de interior.- Guadalflor


Por último,  debido al excelente nivel  que han mostrado los establecimientos en esta edición  del concurso, el jurado ha hecho una mención especial a Mercería Naypa, Floristería Trujillo y Covadonga por su implicación en esta actividad, así como por la  originalidad en el diseño de sus proyectos.


La entrega de premios de este concurso tendrá lugar el próximo lunes, 19 de febrero, a las 11.30 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com