Jueves 18 abril 2024      
Actualidad

Las Escuelas Deportivas de Cártama reciben el Premio Valores en el Deporte en la categoría de Cooperación

Redacción - 14/06/2018

En la Gala de Clausura de las Escuelas Deportivas de Diputación

      
foto de Las Escuelas Deportivas de Cártama reciben el Premio Valores en el Deporte en la categoría de Cooperación

Las Escuelas Deportivas Municipales de Cártama recibieron ayer el Premio Valores en el Deporte en la categoría de Cooperación en la Gala de Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales Curso 2017/2018 de la Diputación Provincial de Málaga. Este acto tuvo lugar en al Auditorio Edgar Neville y estuvo presidido por el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega.


El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, asistió a esta gala y recogió el galardón, que distingue a las escuelas deportivas cartameñas como un ejemplo en cooperación, ya que es el pilar fundamental para fortalecer valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto, la convivencia, la superación personal, la responsabilidad o el espíritu deportivo. Junto a Cártama, fueron galardonados con el Premio Valores en el Deporte los municipios de Villanueva de Algaidas, Alozaina y Antequera.


En esta gala fueron premiados las escuelas de baloncesto de Coín, Campillos, Archidona y Estepona en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, respectivamente. Por su parte, en la Liga Educativa de Fútbol, los premiados son Antequera en las categorías prebenjamín y benjamín, Casarabonela en categoría alevín, y Yunquera en categoría infantil.


En la categoría de juego limpio, fueron premiados los municipios de Ardales, Rincón de la Victoria, Arenas, Casarabonela, Alameda y Arriate. El primer edil cartameño fue el encargado de hacer entrega de estas distinciones a las localidades de Arenas y Arriate.


Por otro lado, también se entregaron los premios de los juegos multideportivos DIMA, que recayeron en Cuevas de San Marcos, Colmenar y Cañete La Real. La gala sirvió también para reconocer los logros deportivos de varios equipos malagueños con grandes méritos en su currículum. En concreto, el Club Deportivo UMA Antequera recibe un homenaje tras lograr su billete a la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


Además, en el marco del programa ‘Más deporte, más mujer’ que la Diputación desarrolla para fomentar la práctica del deporte entre las mujeres y el reconocimiento de sus logros en este campo, se homenajearon al Málaga C.F. Femenino, al Club Atlético Málaga, al equipo sénior femenino del Club Waterpolo Marbella y al Club de Baloncesto Asisa Alhaurín de la Torre. Asimismo, recibió una mención especial el Club de Fútbol Atlético Málaga, pionero del fútbol femenino en la provincia, al cumplirse 20 años desde el triplete en el que consiguieron ser campeonas de Liga, campeonas de la Copa de la Reina y ascender a primera división.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com