Viernes 29 marzo 2024      
Actualidad

Los vecinos de Puerto Terrón conocen el plan de reforma integral que el Ayuntamiento llevará a cabo

Redacción - 13/10/2017

Es un plan de reforma integral de la urbanización en el que se invertirán 545.000 euros procedentes íntegramente del Ayuntamiento de Cártama

      
foto de Los vecinos de Puerto Terrón conocen el plan de reforma integral que el Ayuntamiento llevará a cabo

Esta mañana ha tenido lugar una reunión de vecinos en la barriada de Puerto Terrón, con el objetivo de dar a conocer a los residentes de la zona el proyecto de mejoras que llevará a cabo el Ayuntamiento de Cártama.


En el acto han estado presentes el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos, y diversos vecinos de la urbanización que han querido conocer de primera mano los detalles del proyecto.


“Se trata de un plan de reforma integral de la urbanización en el que se invertirán 545.000 euros procedentes íntegramente del ente municipal que solucionará las demandas que los residentes de la zona nos han hecho llegar” ha explicado Gallardo.


Este nuevo proyecto contempla la implantación de nuevos saneamientos; acometida de agua y abastecimiento para la urbanización; instalación para telecomunicaciones; nuevo asfaltado y acerado, así como, la instalación de alumbrado público.


Según ha explicado el edil de Vías y Obras, todas las actuaciones que se llevarán a cabo en la urbanización estarán reguladas mediante la normativa legal vigente y cumplirán con los requisitos de accesibilidad del Plan de Movilidad. Además está previsto que en términos energéticos, se utilicen equipos que aboguen por la eficiencia, con el fin de respetar el medioambiente.


Este documento contempla dos años de trabajo previo, en el que se han recopilado las demandas vecinales, así como, otras actuaciones que el ente municipal llevará a cabo para completar esta reforma integral.


Está previsto que los trabajos se inicien una vez esté aprobado el proyecto y posteriormente finalizada la licitación y adjudicación de obras.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com