Viernes 19 abril 2024      
Actualidad

El pleno aprueba la adjudicación de las obras del complejo de aguas de la Ciudad Deportiva

Redacción - 18/09/2017

La empresa que adjudicataria es ‘Easy 2000 S.L.’ y arrancará con los trabajos en un plazo aproximado de un mes

      
foto de El pleno aprueba la adjudicación de las obras del complejo de aguas de la Ciudad Deportiva

En la sesión de pleno ordinaria del Ayuntamiento de Cártama, celebrada el pasado viernes, la Corporación Municipal aprobó la licitación de las obras del complejo de aguas de la Ciudad Deportiva. Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, se ha dado un gran paso en este proyecto y agregó que, con esta actuación, muy demandada por los vecinos y las vecinas del municipio, quedará completamente terminado el proyecto de la Ciudad Deportiva.


“Estamos hablando de un proyecto de 2.662.038,59 euros iva incluido, que serán financiados íntegramente por el Ayuntamiento”, aseguró el primer edil y destacó que “es la mayor inversión que el Consistorio va a acometer en su historia sin la ayuda de otra administración, solo con sus recursos propios”. Por otra parte, Gallardo manifestó que, “con este complejo de aguas, se habrán invertido en la Ciudad Deportiva de Cártama unos 10 millones de euros”.


La empresa que adjudicataria es ‘Easy 2000 S.L.’ y arrancará con los trabajos en un plazo aproximado de un mes.


El complejo de aguas se construirá en una parcela de unos 4.000 metros cuadrados. El proyecto contempla un edificio de dos plantas con más de 2.600 metros cuadrados construidos, que contará con una piscina de 12,5x25 metros, otra piscina de 7x3 metros. Además, dispondrá de zona de gimnasio, tres salas de actividades dirigidas, vestuarios, cafetería y tienda de deportes, entre otras instalaciones. Asimismo, estará dotado de sótano, donde se ubicará la maquinaria pertinente.


Todos los espacios deportivos que albergará el edificio dispondrán de luz natural, además, el complejo aboga por el ahorro energético, ya que tendrá instalaciones y materiales que aseguran la optimización energética.


 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com