Jueves 28 marzo 2024      
Actualidad

Coincidiendo con las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios de Cártama, los próximos días 22, 23 y 24 de abril se celebrará la tradicional Feria de Ganado

Redacción - 18/04/2017

Las exhibiciones, el II Indoor de Enganches y los concursos centrarán la Feria de Ganado de Cártama

      
foto de Coincidiendo con las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios de Cártama, los próximos días 22, 23 y 24 de abril se celebrará la tradicional Feria de Ganado

Coincidiendo con las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios de Cártama, los próximos días 22, 23 y 24 de abril se celebrará la tradicional Feria de Ganado del municipio. Este evento ha sido presentado por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Agricultura, Mavi Cañamero, y ediles del equipo de gobierno.


La Feria de Ganado se celebrará en el recinto situado junto a la Ciudad Deportiva y está previsto que la entrada del ganado sea el día 22 de abril. Además de la muestra de ganado, se ha organizado un amplio programa de eventos centrados en el mundo del caballo. Igualmente, habrá puntos de venta de enseres y puestos de artesanía relacionada con la ganadería.


“Para el día 22 se ha preparado una ofrenda floral de los caballistas y amazonas del municipio a la patrona y, posteriormente, habrá un paseo a caballo hasta el recinto de la Feria de Ganado”, adelantó la concejala de Agricultura. También ese día se celebrarán la II edición del Indoor de Enganches y el concurso de vestimenta y atalaje.


Por otro lado, el día 23 habrá una exhibición ecuestre y se celebrará el concurso morfológico, para elegir a los mejores animales que están participando en la Feria de Ganado. Este evento terminará el día 24 con la celebración de la I edición de la Carrera de Cintas.


El regidor municipal animó a todos los vecinos y visitantes a conocer los encantos de esta tradicional feria, donde los tratos y las transacciones de animales son los protagonistas.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com