Viernes 26 abril 2024      
Actualidad

El Ayuntamiento de Cártama se reune con Endesa

Redacción - 11/10/2017

Para ultimar la concesión de la licencia de obras para la línea eléctrica del hospital del Valle del Guadalhorce

      
foto de El Ayuntamiento de Cártama se reune con Endesa

El Ayuntamiento de Cártama ha mantenido esta mañana una reunión de coordinación con Endesa, con el fin de ultimar la concesión de la licencia de obras para la línea eléctrica del hospital del Valle del Guadalhorce.


A esta reunión han asistido el Alcalde de Cártama Jorge Gallardo, el Concejal de Urbanismo, el arquitecto municipal, el vicesecretario municipal, y por parte de Endesa el Director Provincial Francesc Alemani junto a técnicos de Endesa.



Esta misma mañana el Ayuntamiento de Cártama ha aprobado inicialmente la modificación del Plan Especial que habilitará los suelos por donde discurrirá la futura línea eléctrica, que tendrá su alimentación en la subestación de Villa Franco del Guadalhorce.



En el mes de diciembre se comenzará la firma de las actas de ocupación de los terrenos por los que discurrirá la nueva línea eléctrica. Se tiene previsto que las obras comenzarán a principios de 2018 y tendrán una duración estimada de 3 meses.



Jorge Gallardo ha apuntado que desde el Ayuntamiento estamos poniendo el máximo interés posible junto a Endesa para poder empezar cuanto antes las obras previstas que darán suministro eléctrico definitivo al hospital del Guadalhorce, lo que permitirá poner en marcha el resto de servicios pendientes del hospital.



Según las fechas que hoy se han barajado en la reunión, se tendrá finalizada la conexión al hospital antes del verano de 2018.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com